Mi mundo ideal


Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado en un mundo ideal, un mundo regido por lo que creemos sería necesario para que todo estuviese en armonía. Muchos plantean la erradicación total de algunas cosas que realmente no son el mal que trae al mundo sumergido en la mierda.

En principio, en mi mundo ideal más que personas rebosantes de conocimiento y cultura, estaría lleno de personas con valores, capaces de escuchar al otro e intentar siquiera entenderlo. Personas que a pesar de su postura atenderían y serían capaces de cuestionarse para que el dialogo siempre sea lo primero. Personas sin resentimientos que comprendieran que no siempre tienen que atendérseles con una sonrisa y si en ese momento es ella la que está bien, tolerar, y pensar antes de actuar. Personas que ayudarían al otro si está a su alcance, al menos con un empujón moral… Toda esta tolerancia traería consigo a favor la no represión, el poder decir las cosas y actuar sin sentirse juzgado así no se tenga la razón. Todos actuarían como quisiesen sin hacer daño a otros ni ellos mismos y no serían vistos con malos ojos.

En mi mundo ideal, no nos criarían para trabajar, porque no somos ni hormigas, ni abejas que nacimos para ello, no nacimos con un chip natural para estar en búsqueda de dinero, cosa que en principio inventamos nosotros, como a dios… somos tan capaces de todo que el adoctrinamiento fue la única salida para perdurar y continuar… el dinero tan solo es algo que nos mantiene bajo control. En cambio, desde pequeños sí nos ayudarían a encontrar nuestra vocación o cosas en las que podríamos desempeñarnos, porque hay mil y un labores que uno puede hacer en esta vida para ganársela. Algo en lo que nos podamos desenvolver y sobrevivir en este sistema capitalista que ya envuelve todo el mundo para así poder realmente vivir.

Ya habiendo encontrado cada quien su lugar y su labor en el mundo todo marcharía como un fino reloj, siempre va haber cosas que no aporten nada, como el entretenimiento mierda. Habría, pero no sería tanto como el que presenciamos en este momento, realmente estaríamos accionando más para que todo estuviese mejor, que pendiente de algo que no afecta para bien nuestra estadía en este lugar.


Realmente en mi mundo ideal todo seria gratis, fácil, felicidad por donde se le mire, y un puñado de cosas más que probablemente no se verán jamás, al igual que todas las cosas que dije anteriormente, porque un mundo ideal jamás existirá. Tan solo intentar hacer del nuestro algo mejor, para nosotros y para quienes nos rodean, y me refiero a todo lo que nos rodea… ese, ese sería mi mundo ideal.

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: