No florecerás


Tal vez camines sin mí
en algún momento,
tal vez no llegues a sentir
todo lo que yo siento,
solo tienes que saber
que aquí llevo más tiempo
e inevitablemente sin mí
no puedes seguir floreciendo.

Pocas veces me observas fijamente,
pasan los días
y te soy indiferente,
las semanas, los meses, los años,
hasta que en un instante extraño
de la luz lloviente en la intemperie,
buscas refugio solamente un rato
y con gusto te recibo en mi regazo,
sin rencores,
a pesar que me estés aniquilando.

No busco venganza ni reivindicaciones,
el figurar nunca ha sido lo mío,
con la humanidad mucho he compartido
grandes acontecimientos por generaciones.

Ahora haces de mí
un sin sentido,
arrebatándome a lo que siempre
debería estar fundido;
sin moverme,
cumplo todos mis deberes
y me sobra para darte un respiro.

No puedo creer este momento,
a quien he ayudado tanto
y mis brazos abierto
pidiendo suplicante:
¡por favor!
no me mates,
a una criatura magnifica
ahora tan despreciable,
sin caer en cuenta
que aquí,
yo no soy el insignificante. 

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: