Cuerdo



Lo que quería pasó,
ya enloquecí;
aún tengo noción del tiempo,
eso es estar muy cuerdo;
entre cuatro paredes
lo normal,
solamente se escucha
el ¡Tic, tac!
¡Tic…

Se es consciente del movimiento:
Arriba, abajo,
Derecha, izquierda,
no hay nada que me subleva;
adelante miro,
no puedo atrás,
otra vez caigo en cuenta
que soy normal.

No entiendo cómo
esto es posible,
apenas hace rato
indiferente caminaba
con la luz apagada…

Es en la realidad
donde el surrealismo
realmente está,
solo tengo que aparentar
que soy el mismo
¡sin ningún aviso!
Nadie sospechara.

Andará solo el cimarrón,
triste el afligido,
pero nunca confundido
de la melodía de su canción.

Es ya disonante
y poco importante
lo insignificante de una canción,
que en su melodía
en la voz y locución,
el cantar no dejara disparar
la continuación…
…Tac!

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: