La noche

13:51:00 , , , 0 Comments



La noche me llama…
Acercándose el amanecer
de repente desperté,
sin encontrar rastro del astro
que alguna vez padre de todo fue;
¿huye de mi o yo huyo de el?
en creerme el centro no caeré,
pese a que en ocasiones así lo sienta,
¿huyo de todo lo que despierta?,
¿huyo de lo que —me— invita a hacer
mientras se haya cerca?
Ausente se encuentra ahora,
y ni siquiera su mítica compañera
es la mía,
en una noche que me llama.

Solo encuentro calma
a mis ansias insondables,
de argüir lo que esta noche
para mí depara.

Aunque se prevé el llamado
nunca puedo preparar un fin,
cuando contesto lo pronosticado
me encuentro a mí,
desconcertado —un poco— de lo que hago aquí,
satisfecho sin embargo de encontrarme así,
teniendo una conversación con la noche
que ahora soy, y siempre fui.

Me pide la noche,
yo la pido a ella,
para estar presente
y capturar lo que vuela
a mi alrededor
sin que yo lo vea.

¿Realmente la noche me llama?,
sin que estuviera por mi pidiendo
ahora mismo iría a su encuentro.

Aún pienso que la noche
me llama desesperada,
justifico su estado
como lo hago con el mío
continuando en vilo
rodeado de frío.

Una noche en que mi conciencia no esta plena,
pero está embriagada de existencia…

Los pájaros cantan es hora de partir.

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: