Sin motivos


He perdido nuevamente las ganas de vivir, las ganas de seguir, o estar en ese continuo punto en el que ya fue y sera, tal vez ya morí feliz, pero sigo sin querer llegar allí, ahora quiero acabar todo en este instante de tristeza... de quietud, que en mí se manifiesta. 

El sin animo se apodera de mí y mis horas pasan llenas de quejas, y risas por el sin sentido que me invade, ¿para qué? ¿por qué? Nunca fue mi culpa que las cosas se pusieran de cabeza, que el rumbo se disipara por las tormentas de malas decisiones, o simplemente decisiones; pero también he decidido ¿no?, era más joven, qué sabía yo que afuera hiciera tanto frío, fuera tan peligroso, o aún peor, nada rigiera lo que sucede cruzando la puerta, vale todo, no hay justicia, ley ni humanidad, ni humanos, animales desclasificándose.  

Antes confiaba. Soy parte de esos especímenes que traicionan, mordemos la mano que nos da de comer, la que nos ama. Todos tienen motivos, sin sentido, los tienen, al menos los tienen, ¡no! por que tener celos de quien los tiene, es la espora por el aire, flotando por las maravillas de su mundo, sin saber que es suyo, sin saber que es.

Y quejándome me dije: ese es mi motivo, simplemente ser. No pedí leer esa página, ni que se mostraran tan patéticos, ni que conexiones se evidenciaran tan débiles, quiero flotar con vocación, ¿qué me ofrece este yo? solo reclamos, no hacer nada por el cambio, no puedo cambiar la órbita del mundo con un gran salto, ni juntos podríamos.

Viendo lo pequeños, el sin sentido y las razones, sigue sin haber motivos, no hay final feliz, que final feliz es terminar este reclamo y no saber si mañana podre darle una segunda etapa con otro matiz, quiero un final y soy incapaz, y mi comienzo no fue el de un sueño, fue el de una pesadilla, se me ha arrebatado en lo que creí, sabiendo que creer no es suficiente, creía que lograría algo, había tiempo, no habían grietas que ahogaran el espíritu, ¿qué digo? sí de ese fantasma carecemos... como yo de motivos.  

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: