El ventilador



Pareces vivo, el ventilador:
golpeando mi cara con su viento
virgen a encontrado el camino
para llegar a ensuciarse
contra mi cuerpo desnudo
que lo observa impaciente.

De arriba abajo
lo veo vibrar,
no puedo negar
ni por un segundo
que parece vivo el ventilador.

Trémula coraza, que con sus aspas
podría ser rota, hasta penetrar
mi suave carne,
en la que solamente
quedara el aire que me palpo.

Triste, triste el ventilador,
que nunca encontró
en sus vientos recorridos
algo mejor
que chocar donde ninguno
lo direccionó.

Ahora hace silencio,
nunca sonó
con sus aspavientos
el ventilador.

¡Oh, desesperación!
¿Dónde me encuentro?
tan solo, tan joven,
¡tan desconocido!
que solo se preocupo
por insignificante
aparato vacilante
que con manecilla
le puedo quitar la vida…
pero ha respetado la mía.



Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: