Sentir

0:46:00 , 0 Comments


Nunca había besado a nadie. Cuando un chico le dijo, casi en tono de mando que le besase, ella en su confusión, respondió -Quiero que el primero sea especial.

Con sonrisa burlona él se sintió incomodo al instante, queriendo no dejarse llevar por aquel comentario tan rosa, intento persuadirla de sus pensamientos asegurando que ninguna chica a conseguido que fuese así, a lo que ella contesto -Aún tengo tiempo para que suceda- Apartando su mirada de él.

Sin que ninguno lo esperase él se acercó a ella y le dio un tierno beso en la frente, el acto más cursi que jamás alguien pudo presenciar. Quienes estaban observando, caminando desapercibidos y posando la mirada rápidamente en la escena se reían y sentían empalagos. Sabiendo ella que la situación se tornaba un tanto incomoda se dejó caer en sus brazos para que él la sujetara fuertemente contra su pecho, todos los incautos que presenciaron tal acto simplemente giraron su cabeza para dar continuación a su vida, pero la vida de aquella niña fue marcada por lo que muchos evitan, sentir.

Esa misma noche él la llevo a lo que dijo era su casa... 

Al día siguiente, todos salieron ganando. Él se marchó consiguiendo lo que quería sin mucha palabrería, y ella obtuvo una lección, una dosis de realidad.

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: