2017


Año Nuevo siempre es un momento para renovar esperanzas no importa que tan negativo seas, todo se presta para que tu fe renazca, para que tus sueños vuelvan a tener algún sentido solamente porque vuelve a comenzar un año.

Todos los sentimientos convergen en una misma fecha: alegría, tristeza, rabia, impotencia, esperanza, amor, odio y todos aquellos que hayas sentido el año que se acaba, ya que si eres de los que se toman la molestia de celebrar esta fecha, empezaras a recordar todo lo vivido en el año que se termina. Inclusive algunos lloran, pero sin importar como sea que afrontemos la culminación de un año, se es consciente de que algo nuevo va empezar, que sí tenemos aún el tiempo para lograr lo que queremos, que hay páginas en blanco las cuales tendremos el poder de escribir a nuestro antojo, que a pesar de no poder haber logrado nuestras metas la vida nos sonríe permitiéndonos recibir un año totalmente a nuestra disposición para hacer de el, algo memorable.

Año Nuevo significa ese cambio que es posible por todo lo que este llega a representar, algo vuelve a comenzar, a su vez, algo totalmente nuevo aparece, nada es para siempre y un simple día nos lo recuerda.

Somos conscientes de que no se necesita mucho tiempo para que algo importante ocurra en nuestras vidas, y no tan solo algunos acontecimientos. Somos conscientes que en muy poco tiempo nuestras vidas pueden llegar a cambiar, ya que vimos como un año se esfumó y sin embargo nos dejó muchas memorias y experiencias que fueron fugaces, las cuales siempre recordaremos, ya sean buenas o malas. La vida que teníamos hace un año no es la misma que llevamos hoy, y si sientes que realmente nada ha cambiado, al menos tienes la oportunidad de tomar medidas al respecto para que algo cambie este año que comienza. Todas esas experiencias ayudaron a formar a la persona que eres el día de hoy, exactamente el día de hoy, esa persona al igual se siente nueva, se siente capaz y con la suerte suficiente para realizar lo que se propone.

Sin importar como afrontes el recibimiento de un Año Nuevo, te aseguro que es el momento para soñar, soñar alto, no permitir que nada te atormente e impedir que lo hagas. Recuerda que como un año al parecer se acabó de la nada, tus problemas así lo harán también. Así mismo como comenzó un año más, si le pones ganas a lo que quiera que te propongas, no repentinamente pero así lo sentirás, lograrás realizar tu cometido. Así que un feliz año 2017. No olvides soñar despierto para vivir soñando, no tiene ningún sentido pero suerte en este año y haz que valga la pena.

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: