Grandma


Grandma, una película con contenido lésbico desde la visión de un heterosexual, ¿eso importa? Claro que no.

Grandma, es una película de esas que fueron hechas con amor y mucha pasión, una historia sencilla y envolvente que sin llegar a estallar tus ojos por la puesta en escena ni la edición, te mantendrá enganchado en todo momento gracias a su simple pero contundente conflicto.

Grandma, narra la historia de una nieta que acude a su abuela para obtener dinero, sin embargo la abuela en ese preciso momento no tiene la cantidad que le pide su nieta, así que emprenden una búsqueda por ese dinero; en esa búsqueda la abuela acude a diferentes personas que han sido parte de su vida, a excepción de una que hubiera podido cambiar el curso  de la historia en un segundo y por eso no acuden a ella, su hija, con la cual nunca ha tenido buena relación, desde la muerte de su pareja sentimental, que era la otra madre de su hija, sí, la abuela es la lesbiana, ¿qué querían?, una puesta lésbica porno con dos jóvenes sexis, ¡pues no!, esa es la realidad, cualquiera es lo que es (si es que eso tiene sentido).

La abuela había sido una gran profesional en el pasado al punto de que llego a tener gran reconocimiento, sin embargo en la actualidad no tenía una buena situación económica, había roto sus tarjetas de crédito por un ataque de moral, no recuerdo muy bien pero con estas (las tarjetas) presentes simplemente era retirar dinero, o si hubiera acudido a su hija todo hubiera acabado en un instante y no nos enteramos de nada.

Todo realmente conveniente, sin embargo bastante creíble, en muchas ocasiones muchos de nosotros por algún motivo (ser pendejos) nos ahogamos en un vaso de agua, o como diría el poeta y prestigioso escritor Paulo Coelho, el mundo conspira para que las cosas te salgan una mierda. Se agradece demasiado los detalles que justifican la falda de ese dinero, ya que sentimos la historia más cercana a nosotros, además que las actuaciones son lo bastante buenas para que la conexión no se pierda.

En el recorrido por la búsqueda del dinero que la nieta le pedía a su abuela y no a su madre por que no se podía enterar que era para abortar, la abuela acude a gente del pasado, y en cada parada e interacción con aquellas personas que fueron en algún momento parte de su vida, nos enteramos de lo vivido por la abuela al mismo tiempo que la nieta, gracias a estas paradas sabemos lo reconocida que fue en el pasado, de donde proviene su hija, como a lidiado con la perdida de su pareja sentimental, la lucha por mantenerse firme en decisiones que marcaron un antes y un después, y otros detalles que de pronto se me escapan, este pasado se hace más interesante debido a que es el de una abuela, una persona que solemos pensar equivocamente ha tenido una vida calma, nos olvidamos que si alguien llego hasta la vejes muchas cosas tuvieron que suceder para que fuera así, ya sean magnificas o no, son libros sin leer, y el detalle de que sea lesbiana y con una personalidad bastante complicada lo hace más interesante.

Una película que definitivamente recomiendo, una historia que se siente real para gente real, la disfrutaran no tengan duda, sean lesbianas, les guste abortar, o lo que sea, les aseguro que será de su total agrado, a no ser que les guste vivir siempre en la fantasía. 

Comunicador gráfico...Disfruto del silencio, aprecio la soledad... Escucho, escribo, leo, dibujo... Pienso excesivamente más de lo que actuó... Aún quiero cambiar el mundo... Justifico hacer estupideces con mi juventud... A veces me siento viejo... Me contradigo mucho, pero con sentido...

0 comentarios: